Top
AUTOGAR
Seleccione su modelo de auto.
      1. AUTOGAR® TMF-2000+ es un avanzado tratamiento antifricción para motores que utiliza el lubricante como conductor para llegar eficientemente a todas las partes metálicas del motor, sin alterar sus propiedades fundamentales.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® TRATAMIENTO ANTIFUGAS PARA ACEITE: Renovador completo para cauchos (sellos, juntas, retenes, latiguillos). Previene la pérdida de lubricante debido a fugas. Mejora el rendimiento y reduce el consumo de aceite. El tratamiento antifugas para aceite de motor evita la pérdida de viscosidad y reduce el ruido de los taqués hidráulicos. Mantiene en perfecto estado los segmentos y las cabezas de las válvulas. Nuestro tratamiento antifugas para aceite está formulado con aditivos detergentes para eliminar depósitos en válvulas, anillos, pistones, entre otros componentes. Recomendado para vehículos con consumo elevado de aceite y para intervalos prolongados de cambio de aceite.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® MOTOR FLUSH – LIMPIADOR INTERNO DE MOTORES: Elimina de manera efectiva los depósitos y residuos acumulados en el interior del motor. Este limpiador es altamente recomendado como preparación profesional antes del cambio de aceite. Es adecuado para motores diésel y gasolina, incluyendo aquellos con y sin filtro de partículas. Nuestra fórmula avanzada incorpora agentes detergentes con excelentes propiedades lubricantes y es compatible con todos los lubricantes disponibles en el mercado. De esta forma, el nuevo aceite puede desplegar todo su potencial. Además, limpia por completo los residuos de aceite usado en casos de intervalos prolongados entre cambios de aceite. 
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® TRATAMIENTO ANTI-ALGAS PARA COMBUSTIBLE: Este tratamiento biocida y desinfectante superconcentrado está especialmente diseñado para vehículos de automoción. Posee una alta eficacia en la eliminación de hongos, levaduras y bacterias presentes en el combustible. Gracias a su formulación avanzada, es muy efectivo incluso en bajas dosis. En un máximo de 36 horas, el depósito estará tratado y desinfectado.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® ANTICONGELANTE PARA COMBUSTIBLE
      2. El AUTOGAR® ANTICONGELANTE PARA COMBUSTIBLE es un tratamiento para el gasoil y el fueloil que contiene una combinación especial de aditivos y substancias libres de cenizas. Su formulación de nueva generación ofrece diversas propiedades beneficiosas para el combustible diésel.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® EXTRACTOR QUÍMICO DE INYECTORES es un limpiador de acción rápida diseñado para reblandecer y disolver los residuos acumulados alrededor de los inyectores de los motores diésel. Este producto tiene las siguientes recomendaciones de dosificación y modo de empleo:
        • Agitar el aerosol antes de su aplicación.
        • Pulverizar el limpiador a una distancia corta de los inyectores y dejar que actúe durante unos minutos para que los residuos comiencen a disolverse.
        • Evitar pulverizar sobre gomas, plásticos o superficies pintadas.
        • Aplicar el producto directamente a una distancia de aproximadamente 10-20 cm de los inyectores.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® LIMPIADOR DE TURBOS DE GEOMETRÍA VARIABLE es un potente limpiador diseñado para sistemas de aspiración de motores diesel y gasolina. Este producto está especialmente formulado para eliminar los residuos carbonosos que pueden ser perjudiciales para los silenciadores con catalizador o filtro de partículas. Además, limpia las incrustaciones de las válvulas y cámaras de combustión. Se presenta en forma de aerosol en espuma y es adecuado para su uso en motores de vehículos, tractores, camiones, autocares, entre otros.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® GRASA PARA BORNES DE BATERÍA 400ml es un producto especialmente formulado para proteger los bornes de la batería. Esta grasa utiliza materia prima de alta pureza y ofrece un nivel de protección óptimo. Forma una película resistente que protege los polos de la batería contra la corrosión causada por el ambiente y los agentes atmosféricos, que pueden acelerar el deterioro del ácido de la batería. El uso de esta grasa evita la formación de resistencias de contacto y la caída de tensión. Además, es resistente a la humedad y no es tóxica. Sus características especiales garantizan una protección duradera y eficaz con el paso del tiempo.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® MULTILUBRICANTE CON TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN TMF-2000
      2. Este multilubricante está formulado con el tratamiento antifricción TMF-2000, ofreciendo una excelente protección y lubricación en diversas aplicaciones.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® KLIMA FRESH (Limpieza del sistema de ventilación) 200ml es un limpiador higienizante específicamente formulado para la limpieza del sistema de ventilación de tu vehículo.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® LIMPIADOR DEL CIRCUITO DE AIRE ACONDICIONADO 400ml es un potente higienizante y sanitizante de amplio espectro diseñado específicamente para limpiar el circuito de aire acondicionado de tu vehículo. Su compleja formulación actúa como un eficaz limpiador, proporcionando asepsia, higienización y desodorización en todo el sistema.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® LIMPIADOR DIRECTO PARA DPF - FAP
      2. Propiedades
        • Elimina del filtro de partículas diésel (DPF) todos los residuos de hollín sin necesidad de desmontaje.
        • No daña el filtro de partículas ni reacciona con otros compuestos.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. GRASA MULTIUSOS DE ALTAS PRESTACIONES 400gr es una grasa compleja de litio diseñada para brindar una lubricación efectiva en una amplia variedad de aplicaciones automotrices. Esta grasa es apta para múltiples usos y ofrece altas prestaciones gracias al tratamiento anti-fricción TMF-2000, que reduce significativamente el desgaste entre las piezas en contacto.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® LIMPIADOR DE ADMISION (VÁLVULA EGR) 400ml
      2. Limpiador para sistema de admisión (válvula EGR) en aerosol. Nuestro LIMPIADOR DE ADMISIÓN contiene sustancias que eliminan los depósitos de aceite y hollín del sistema de admisión diésel que provocan un bajo rendimiento del motor. Reduce la carga del filtro de partículas DPF. El limpiador de admisión soluciona problemas en la válvula de recirculación de gases de escape (EGR). Limpia las válvulas de admisión y mejora la combustión a la vez que optimiza las características de conducción.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® TMF-2000 TM. TRATAMIENTO ANTIFRICCIÓN PARA CAJAS DE CAMBIO MANUALES. Tratamiento para la mejora del rendimiento de la caja de cambios de tu vehículo, grupos diferenciales y todo tipo de engranajes de reductores. Este tratamiento antifricción para cajas de cambio manuales potencia el rendimiento y reduce su desgaste. TMF 2000 TM constituye un tratamiento anti-fricción de cajas de cambio que asegura una mayor respuesta en los cambios manuales, diferenciales, engranajes y reductores de demás transmisiones con baño de aceite. Reduce el exceso de temperatura generado por la fricción, facilitando así la refrigeración dentro de los equipos. Optimiza la fricción metálica, logrando una sincronización mucho más rápida y precisa y eliminando ruidos y vibraciones

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AG TMF 2000 TA G TRATAMIENTO ANTIFRICCION PARA CAJAS DE CAMBIO AUTOMATICAS TMF 2000 TA G está especialmente formulado y desarrollado para tratar todos los nuevos sistemas de cambio automáticos con discos y otros componentes electrónicos bañados en aceite. Propiedades

        • Totalmente compatible con todo tipo de lubricantes originales, ATF, DEXRON, MERCON, etc.
        • Total protección contra el desgaste por fricción, evitando la acumulación de residuos metálicos y asegurando un perfecto funcionamiento en las válvulas del regulador.
        • TMF 2000 TA G reduce los puntos de temperatura, garantizando el óptimo funcionamiento de estos tipos de lubricantes.
        • TMF2000 TA G corrige la pérdida de potencia que se produce en los convertidores de par
        • Protege todos los materiales sensibles: sellos, juntas, retenes.
        • Contiene en su composición agentes anticorrosión y antioxidantes
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® NEUTRALIZADOR Y ACLARADOR PARA DPF-FAP
      2. Nuestro lubricante en aerosol de alto rendimiento ha sido formulado con ingredientes sintéticos al 100%, incluyendo PTFE y TMF 2000 (tratamiento antifricción).
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® TRATAMIENTO PARA COMBUSTIBLE GLP PLUS 250ml es un producto diseñado específicamente para mejorar el rendimiento de vehículos que utilizan Gas Licuado del Petróleo (GLP), butano, propano y otros combustibles similares. Su fórmula probada reduce el desgaste acelerado del tren de válvulas en vehículos con GLP y restablece el nivel de lubricación de los componentes debido a la falta de azufre en los combustibles actuales. Además, contiene nuestro LUBRICANTE ANTIFRICCION TMF 2000 para proporcionar una mayor lubricidad a todo el sistema. Este tratamiento se aplica para lubricar y proteger las válvulas y los asientos de válvulas en motores con GLP, manteniendo limpios los inyectores, las bombas, etc. También ayuda a reducir el desgaste y las altas temperaturas de combustión. Es adecuado para motores de 2 y 4 tiempos.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® LIMPIADOR DE CATALIZADORES. Es un superlimpiador altamente efectivo diseñado para eliminar todo tipo de residuos acumulados en el catalizador y otros componentes del sistema de escape del vehículo. Su fórmula regenera por completo la función química de los catalizadores en motores diésel y gasolina, prolongando así su vida útil. Además, incorpora nuestro tratamiento LUBRICANTE ANTIFRICCION TMF 2000 para brindar una mayor lubricidad a todo el sistema. Este limpiador de catalizadores se aplica principalmente para disolver los residuos de gasolina y gasóleo en bombas, inyectores y sistemas de escape. También elimina los residuos de aceite en el sistema de escape después de una rotura del turbo y limpia los turbos de geometría variable que están atascados o con carbonilla.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® TRATAMIENTO ANTIHUMOS PARA ACEITE
      2. Nuestro tratamiento antihumos para aceite es la solución ideal para reducir los humos de escape de tu vehículo. Este producto ha sido especialmente diseñado para limpiar y eliminar los residuos de aceite y carbonillas, mejorando así el funcionamiento del motor. Además, estabiliza y regula la viscosidad del aceite, mejorando su índice de viscosidad y contribuyendo a una lubricación óptima dentro del cárter.
      3. Nuestro tratamiento antihumos para aceite también ayuda a reducir los ruidos internos dentro del motor al restablecer y optimizar la compresión. Además, su uso regular puede disminuir significativamente el consumo de aceite, asegurando un correcto funcionamiento del vehículo. Es compatible con catalizadores y filtros de partículas, y puede utilizarse en todo tipo de motores diesel o gasolina, tanto en turismos, 4x4, vehículos pesados, motores marinos, maquinaria agrícola, entre otros.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® TRATAMIENTO VÁLVULAS HIDRÁULICAS
      2. Nuestro tratamiento para válvulas hidráulicas es un concentrado de alto rendimiento diseñado para restablecer el buen funcionamiento de las válvulas en todo tipo de motores. Este producto limpia y elimina restos de aceite y carbonillas, asegurando una correcta carga de las válvulas hidráulicas (taqués) y reduciendo drásticamente el ruido de los taqués hidráulicos.
      3. El tratamiento para válvulas hidráulicas de AUTOGAR® es compatible con diferentes tipos de motores, incluyendo turismos, vehículos industriales, maquinaria agrícola, embarcaciones, entre otros. Es especialmente efectivo en motores con excesivo desgaste o kilometraje.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® GRASA MULTIUSOS CON PTFE es una grasa lubricante en aerosol de altísimo rendimiento diseñada para satisfacer todas las necesidades industriales. Esta grasa lubricante en aerosol es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones en la industria y la automoción. Propiedades destacadas de la grasa lubricante AUTOGAR® con PTFE: Fórmula sintética: Esta grasa lubricante está formulada con un 100% de componentes sintéticos y contiene PTFE y TMF 2000 (tratamiento antifricción). Esto garantiza un rendimiento superior y una lubricación eficiente en todo tipo de aplicaciones.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® ANTIFUGAS PARA RADIADORES
      2. Nuestro producto, el Antifugas para Radiadores de AUTOGAR®, es un extraordinario tratamiento Tapa-fugas diseñado específicamente para solucionar problemas de fugas en el sistema de refrigeración de vehículos. Su formulación exclusiva contiene agentes activos superficiales en suspensión que trabajan de manera eficiente sin alterar el color ni el aspecto de los anticongelantes existentes.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® ADITIVO POTENCIADOR DIESEL – AUMENTADOR DE CETANO. Especialmente recomendado para combustibles de baja calidad. Reduce golpeteos y ruidos, así como cargas de impacto. Minimiza fallos de encendido del motor y la demora de encendido (causa principal de altas emisiones y bajo rendimiento del motor). Reduce el consumo de combustible hasta un 10%. Aminora la presión máxima en el cilindro. Mejora las emisiones de escape reduciendo la emisión de humo blanco del tubo de escape. Optimiza la calidad del encendido del motor diesel, incluso en arranques en frío a baja temperatura, facilitando un funcionamiento más suave y silencioso.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. El limpiador de radiadores AUTOGAR es un producto diseñado para limpiar y mantener en buen estado el sistema de refrigeración del radiador de tu vehículo. Tiene varias funciones importantes: Elimina grasas y aceites: El limpiador de radiadores AUTOGAR se encarga de eliminar los residuos de grasas y aceites que pueden acumularse en el sistema de refrigeración del radiador. Esto ayuda a mantener limpios los conductos, válvulas, termostatos y la bomba del sistema. Previene la aparición de óxido y corrosión: Al limpiar el sistema de refrigeración, el limpiador de radiadores AUTOGAR también ayuda a prevenir la formación de óxido y corrosión.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. El AUTOGAR® Limpiador de Inyectores Diésel es un producto diseñado para limpiar y mantener de manera efectiva el sistema de combustible de vehículos diésel, especialmente aquellos equipados con filtros de partículas de escape DPF y FAP, motores con turbo o catalizador. A continuación se detallan algunas de las características y beneficios de este producto: Limpieza exhaustiva: El limpiador de inyectores diésel elimina sedimentos e incrustaciones en los inyectores y válvulas, así como restos de carbonilla y hollín en el área superior del cilindro. Esta limpieza profunda mejora el funcionamiento del sistema de combustible y contribuye a un mejor rendimiento del motor. Protección y lubricación: El producto incluye un tratamiento anti-fricción TMF-2000 que lubrica y protege todo el sistema de inyección de combustible. Esto ayuda a reducir el desgaste y prolonga la vida útil de los componentes del sistema de combustible.
    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® MOTOR FLUSH – LIMPIADOR INTERNO DE MOTORES. Elimina los depósitos y otros residuos que se generan en el interior del motor. Este limpiador, es la mejor preparación profesional para un cambio de aceite efectivo. Recomendado para todos los motores diesel y gasolina, para motores con y sin filtro de partículas. Nuestra avanzada formula incorpora agentes detergentes con excelentes propiedades lubricantes, además es miscible con todo tipo de lubricantes del mercado. De este modo, el aceite nuevo podrá desarrollar plenamente todas sus cualidades. Limpia completamente los restos de aceite usado en casos de intervalos largos en el cambio de aceite.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® LIMPIADOR PARA INYECTORES GASOLINA. Este producto está diseñado para ser utilizado en vehículos con filtros de partículas de escape DPF y FAP, motores con turbo o catalizador. Limpieza exhaustiva para un mantenimiento todavía más efectivo del sistema de combustible. Elimina sedimentos e incrustaciones en inyectores y válvulas. Elimina restos de carbonilla y hollín en el área superior del cilindro. Lubrica y protege todo el sistema de inyección de combustible, gracias a la adición de nuestro tratamiento anti-fricción TMF-2000. Mejora la pulverización del combustible en los inyectores. Como resultado, una combustión más limpia y con más fuerza. Inmediata reducción de humos, para un mantenimiento de los niveles mínimos de la normativa vigente de emisión de gases de escape. Un óptimo arranque en frío, mayor potencia y rendimiento. Un notable ahorro en consumo de combustible. Elimina totalmente el agua del circuito de inyección y del depósito, causante de la mayoría de problemas en el motor. Una garantía de funcionamiento correcto, eficaz y duradero del motor, del sistema de alimentación, del catalizador y del filtro de partículas.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. AUTOGAR® TRATAMIENTO PRE-ITV GASOLINA. Elimina totalmente el agua del circuito de inyección y del depósito, causante de la mayoría de problemas en el motor. Este Tratamiento PRE-ITV Gasolina limpia y reduce carbonillas en inyectores, cámaras de combustión y todo el circuito de inyección. Una protección eficiente contra el desgaste, gracias a la adición de nuestro tratamiento anti-fricción TMF-2000, mejorando las propiedades de lubricación del combustible. Mejora el arranque del motor incluso a bajas temperaturas.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE
      1. EXCELENTE TRATAMIENTO PRE ITV PARA MOTORES DIESEL.

        El tratamiento pre-itv para motores diesel mejora la combustión, reduciendo considerablemente las emisiones de escape.
        Elimina el agua del circuito de inyección y del depósito, causante de la mayoría de problemas en el proceso de combustión.
        Además, limpia y reduce carbonillas en inyectores, cámaras de combustión y todo el circuito de inyección.

    DISPONIBLE
    DISPONIBLE