Top

Entregas y Devoluciones

A TRAVÉS DE ESTA PAGINA WEB SOLO ENVIAMOS A ESPAÑA (PENINSULA Y BALEARES).

PARA ENVIOS A CANARIAS Y A OTROS PAISES, POR FAVOR CONTACTENOS.

El transporte de su paquete

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
Los paquetes son generalmente enviados  24 horas después de la recepción de su pago. El envio se realiza a traves del Servcio de Mensajería. El cliente recibirá de milrepuestos.net el número de envió para poder rastrear el mismo. Todos los envios se realizan con firma a la entrega. Si algún producto llegara  defectuoso
, el cliente dispone de 48 horas desde la recepción para notificar mediante correo electrónico a milrepuestos.net. Una vez transcurrido dicho plazo no habrá lugar a reclamación alguna.

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24-48 horas desde que el pedido ha sido completado. La entrega se realiza a través del modo de envio selecionado durante el plazo indicado. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo milrepuestos.net se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras
Leyes complementarias el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un
plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo. Para ejercer el citado
derecho de desistimiento será necesaria la comunicación previa a rezaw-plast.es.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y
etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y
protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el
que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, instalados o
modificados de alguna manera así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado
o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos fuera de stock y
solicitado bajo pedido, que figuran marcados en la web con DISPONIBLE EN 21 DÍAS en la
descripción del artículo.

En el caso de devolución por motivos personales del cliente, éste se hará cargo de los gastos
de devolución.
Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar
por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la
política de costes de logística aplicable a un primer envío.
Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere,
rezaw-plast.es se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío.
En cualquier caso rezaw-plast.es sólo realizará cambios o devoluciones siempre que se de
comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. El cliente debe seguir el
procedimiento de devolución que se detalla a continuación. Rezaw-plast.es se reserva el
derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las
mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se
aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.
Procedimiento de devolución:
1. Envío de un e-mail al Servicio de Atención al Cliente a: INFO@REZAW-PLAST.ES
para solicitar la devolución o cambio, exponiendo el motivo o causa de la misma.
Nosotros le indicaremos si procede la devolución y como actuar.
2. En caso de proceder la devolución, el envío debe realizarlo a la siguiente dirección:
AAL, S.L
Camino viejo de Valencia, 1 Locales 4-6
03720 Benissa (Alicante)
3. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (artículo, caja,
instrucciones y factura).

4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los
productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada
artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le
llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si
hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma
urgencia.
Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las
suficientes garantías. Rezaw-plast.es no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de
los paquetes enviados por los clientes.
CONSEJOS:
1. Desembalar el paquete con precaución de solo rasgar la bolsa exterior que ponemos
para proteger la bolsa original del artículo.

2. Abrir con un cúter la bolsa original por uno de sus laterales
3. Limpiar exhaustivamente la zona de pruebas, ya que el caucho es un material al que
se le adhiere la suciedad fácilmente.
4. No pisar el artículo bajo ningún concepto.
5. Insertar nuevamente el artículo en su bolsa original junto con la tornillería que pueda llevar adjunta.

6. Embalar con una bolsa de protección.
7. Pegar cuantas etiquetas y albaranes sean necesarios.
SERÁN PENALIZADOS CON EL 20% DE RECARGO AQUELLAS DEVOLUCIONES:

Sin etiqueta de código de barras o que carezcan de nuestra referencia.
Sucias, deterioradas o en mal estado.
Funda original de plástico mal abierta o rasgada por múltiples sitios.
Referencias muy específicas que se piden expresamente para el cliente y de
difícil venta.